ESTA ES MI PRESENTACION

HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGA QUE AMAN ALOS BEBÈS COMO MI PERSONA EL TEMA QUE LES PRESENTO ES ACERCA DE ABORTO COMO SABEMOS LAS PERSONAS PIENSAN QUE ELA BORTAR NO ES TAN MALO PERP ESTAN EQUIVOCADOS POR QUE ELA BORTO ASI DIGAN QUE NO CAUSA DAÑO A LOS BEBÈS PUES EN REALIDAD SI POR ESO LES MUESTRO ALGUNAS IMAGENTES LO HAGO CONE L FIN DE QUE EL ABORTO NOES BUENO COMO OTROS PIENSAN ATT SU AMIGA NÀYADE

EL ABORTO

La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Si esa expulsión del feto se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere.
En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.

Tipos de Aborto

El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos

Clases de Aborto

El aborto puede ser espontáneo o provocado. El espontáneo se produce o bien porque surge la muerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre. Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en el exterior.
En ocasiones se actúa sobre embarazos de hijos viables, matándolos en el interior de la madre o procurando su muerte después de nacer vivos. Esto no es, médicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohíben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio. Pero no ocurre así en otros casos, como por ejemplo en España, donde el Código Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se dé el delito de aborto, y, en contrapartida, se puede matar en algunos casos a fetos viables sin recibir ningún castigo penal, al amparo de la legislación vigente precisamente en materia de aborto. Por eso utilizaremos en estas páginas la definición de aborto según el lenguaje corriente, de modo que la muerte provocada de un feto viable también será considerada como aborto.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Aborto por Histerotomía u operación cesárea


Este procedimiento se realiza durante los últimos tres meses del embarazo. Consiste en realizar una cesárea, no con el objeto de salvar al bebé por nacer, sino para dejarlo morir o para matarlo directamente. Como se trata de una intervención quirúrgica mayor tiene frecuentes complicaciones.

No hay comentarios: